Temas

El mejor marisco al mejor precio en Restaurante Loureiro

26/04/2021 · Restaurante

En Restaurante Loureiro nos encanta alcanzar la máxima satisfacción del cliente con nuestros platos y gracias a los años de experiencia que acumulamos actualmente podemos hacerlo además garantizar la calidad de todas las materias primas que utilizamos para elaborar y cocinar los menús.

En nuestro restaurante en Bueu nos gusta cuidar a nuestros clientes con productos de calidad llegados desde las rías y las huertas más cercanas. Como muestra de ello esta semana tenemos de promoción la centolla de la ría a tan solo 35 euros, una oferta irresistible para los verdaderos amantes del marisco.

Si no puede desplazarse hasta nuestro restaurante en Bueu no se preocupe, ya que actualmente contamos con un servicio de cocina para llevar, con el que también estamos de promoción. De esta forma puede disfrutar de todo el sabor de nuestro restaurante, pero sin renunciar a la comodidad del hogar. Si quiere saber más no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Con estas dos promociones agradecemos a todos los clientes la confianza que depositan en nosotros, año tras año, para que Restaurante Loureiro pueda seguir en pie haciendo lo que más le gusta: conquistar paladares.

Nuestros platos con todo el sabor en cualquier punto de España

En Restaurante Loureiro queremos que todo el mundo pruebe los sabores de nuestro restaurante en Bueu, por lo que actualmente enviamos nuestros platos a cualquier punto del panorama nacional.

Sin importar donde esté podrá realizar su encargo (máximo diez) entre las múltiples opciones que tenemos en la carta y disfrutar de todas nuestras elaboraciones. No por estar más lejos descuidamos nuestros platos pues están cocinados con la misma dedicación que el resto.

Reserve una mesa en nuestro restaurante en Bueu

Si lo que busca es una mesa un buen restaurante en Bueu para este fin de semana, Restaurante Loureiro tiene que ser su elección. Tenemos mesas disponibles para este viernes y sábado, por lo que si no quiere quedar sin la suya dese prisa, ya que por suerte las reservas en nuestro restaurante en Bueu vuelan.

En Restaurante Loureiro también pensamos en los hosteleros

Si es hostelero y tiene que trabajar este fin de semana seguro que está pensando en lo duro que es no poder celebrar con su madre el Día de la Madre. Pero no se preocupe, ya que desde nuestro restaurante en Bueu hemos pensado también en eso, por lo que podrá disfrutar de este día acompañado de nuestros platos.

¿Le gustaría pasar una velada diferente? Visite Restaurante Loureiro en Bueu

¡Compártelo!