Temas

Disfrute del mes de septiembre en nuestro hotel y restaurante en Bueu

20/09/2021
  1. Restaurante

Que todos queremos alargar el verano lo máximo posible es una realidad. Por eso desde Restaurante Loureiro le proponemos disfrutar del mes de septiembre en nuestro hotel y restaurante en Bueu. 

En Restaurante Loureiro llevamos más de 45 años para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos del mar y el mejor servicio. 

La excelente calidad que ofrecemos en todos y cada uno de nuestros servicios nos represente y actualmente, es una de las principales razones por las que todos nuestros clientes siguen confiando en nosotros.

Restaurante en Bueu con vistas a la playa

¿Todavía no conoce nuestro restaurante en Bueu? Si es así no lo dude más y visítenos, ya que nuestra inmejorable ubicación con vistas a la ría le enamorarán. Además, podrá degustar los mejores mariscos de Galicia: centollas, cigalas, percebes, camarones, bogavantes…

Los salones que tenemos en Restaurante Loureiro no solo sirven como comedor, sino que también son un espacio para celebrar bodas, cumpleaños, comuniones… 

Además, también contamos con un bonito jardín con carpa para realizar banquetes. 

¿En busca de un hotel en Bueu con habitaciones totalmente equipadas?

Además de nuestro restaurante en Bueu también disponemos de un hotel ubicado en la misma playa de Loureiro. Contamos con un total de 26 habitaciones totalmente reformadas y equipadas. 

Si quiere una habitación con vistas a la ría también la tenemos. Le aseguramos que las puestas de sol desde aquí son espectaculares. 

Restaurante Loureiro, sinónimo de calidad y descanso

Nuestro hotel le ofrece la posibilidad de comer y cenar en nuestras instalaciones para disfrutar de los mejores productos locales elaborados por expertos en cocina que llevan años trabajando y perfeccionando sus recetas.

Galicia es un lugar que brilla por su gastronomía y en Restaurante Loureiro, en plenas Rías Baixas, encontrará una carta de restaurante a base de mariscos y pescados frescos traídos de nuestra costa y de la mejor calidad.

Haga ya su reserva en Restaurante Loureiro en Bueu

No espere más y haga ya su reserva en Restaurante Loureiro para degustar sabores únicos y posteriormente, relajarse en una habitación de nuestro hotel en Bueu que está pensada para la desconexión total y absoluta. 

Si tiene alguna duda sobre cómo gestionar la reserva, póngase inmediatamente en contacto con los profesionales que formamos Restaurante Loureiro. 

Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite y de resolverle todas las dudas que le puedan surgir. 

¡Enamórese de Galicia de la mano de Restaurante Loureiro!

Noticias relacionadas
Restaurante Loureiro: ubicación privilegiada frente a la playa

Restaurante Loureiro: ubicación privilegiada frente a la playa

03/11/2021
Si a un buen restaurante le sumas unas buenas vistas, se convierte en una parada obligatoria. Es lo que sucede con Restaurante Loureiro, pues nuestra privilegiada ubicación frente a la playa de Loureiro hace que nuestro restaurante en Bueu sea un espacio irresistible para nuestros clientes. Desde
¡Pruebe los mejores pescados, arroces y fideos de Galicia en Restaurante Loureiro!

¡Pruebe los mejores pescados, arroces y fideos de Galicia en Restaurante Loureiro!

22/07/2021
¿Está de vacaciones en Galicia y quiere probar un buen plato de pescado? En Restaurante Loureiro destacamos por la amplia carta de pescados y mariscos que ofrecemos en nuestro comedor. Ofrecemos siempre producto de primera calidad y, por lo tanto, contamos con pescado fresco que llega a diario a
¡Disfrute de una buena mariscada en nuestro restaurante en Bueu!

¡Disfrute de una buena mariscada en nuestro restaurante en Bueu!

01/06/2021
Con la disminución de las restricciones y la llegada del verano, en Restaurante Loureiro estamos seguros de que pocos podrán resistirse a una buena mariscada. En nuestro restaurante en Bueu podrá disfrutar de una gran variedad de mariscos de la ría, acompañado siempre de unas increíbles vistas a la
El mejor marisco al mejor precio en Restaurante Loureiro

El mejor marisco al mejor precio en Restaurante Loureiro

26/04/2021
En Restaurante Loureiro nos encanta alcanzar la máxima satisfacción del cliente con nuestros platos y gracias a los años de experiencia que acumulamos actualmente podemos hacerlo además garantizar la calidad de todas las materias primas que utilizamos para elaborar y cocinar los menús. En nuestro

¡Compártelo!