Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

¡Disfrute del menú de fin de año 2022 de Restaurante Loureiro!

Publicado: 24 de noviembre de 2022, 08:57
  1. Eventos
¡Disfrute del menú de fin de año 2022 de Restaurante Loureiro!

¿Quiere disfrutar de la mejor noche para despedir el 2022? ¡Visite entonces nuestro restaurante en Bueu! En Restaurante Loureiro lo tenemos todo preparado para conseguir que su cena de fin de año sea memorable.

Buen ambiente, un menú sensacional… ¿Se lo va a perder?

 

Una bienvenida exquisita

Queremos que desde su entrada en nuestro restaurante hotel en Bueu se maraville. Para ello, ¿qué mejor recibimiento que con unos deliciosos entrantes? Todos ellos elaborados con productos de primera calidad y esmero, para que cada bocado le resulte indescriptible.

 

Un paseo por los mariscos de nuestra ría

¿Y qué hay más característico de nuestro restaurante en Bueu que nuestros exquisitos mariscos? Esa noche tan especial podrá degustar camarones y centolla de la Ría, cigalas al vapor… ¡Lo mejor de nuestro mar!

Por supuesto, completaremos este viaje gastronómico con un delicioso solomillo y maravillosos postres, así como los mejores acompañamientos en bebidas gracias a nuestra bodega.

Pero, además… ¡A partir de las 4:00, chocolate con churros! En Restaurante Loureiro cuidamos cada detalle.

¡Disfrute del menú de fin de año 2022 de Restaurante Loureiro! - Imagen 1

 

¿No puede venir a nuestro restaurante? ¡Disfrute de nuestros mariscos en Navidad en cualquier lugar!

En Restaurante Loureiro llevamos la mariscada que quiere a su hogar, gracias a nuestra opción de realizar pedidos de marisco. Nos encargamos de realizar envíos nacionales por Navidad, de forma rápida y segura.

¡Ya no hay excusa para que las cenas de estas fiestas sean formidables!

 

Pero eso no es todo: ¡regale bonos de Restaurante Loureiro!

¿Qué mejor regalo en estas fechas que una buena comida? En nuestro restaurante en Bueu también brindamos bonos regalos, para que pueda ofrecerle a sus familiares o amigos la oportunidad perfecta de comer en Bueu y descubrir nuestras instalaciones.

Puede elegir el importe y personalizada el bono. ¡Será un momento increíble!

¡Disfrute del menú de fin de año 2022 de Restaurante Loureiro! - Imagen 2

 

¿No quiere esperar a la Navidad? ¡Venga a saborear nuestro menú del día!

Lo mejor de Restaurante Loureiro es que puede disfrutarlo en cualquier momento. Venga a comer a Bueu y aproveche nuestro menú del día por 14€, compuesto de Entrantes, plato principal (carne o pescado) postre y café.

¡Estaremos encantados de recibirlo!

Noticias relacionadas

¡Celebre cualquier evento especial con vistas al mar!

¡Celebre cualquier evento especial con vistas al mar!

19/07/2022 Eventos
Toda gran celebración que se precie se disfruta con todos los sentidos. Ya sea un cumpleaños, una boda, una fiesta de jubilación o un bautizo, nada mejor que un evento que lo reúna todo: los mejores sabores, los mejores olores, la mejor música y las mejores vistas. Por supuesto, también una
Organizamos la boda de sus sueños en una localización privilegiada

Organizamos la boda de sus sueños en una localización privilegiada

18/05/2022 Eventos
Sabemos lo que se siente en estos momentos: la felicidad ante un paso como el que usted está a punto de dar, yendo un paso más allá en el compromiso y en la apuesta en firme por su relación, es máxima. Pero también la incertidumbre y las duda sobre cómo poder dar forma a la boda de sus sueños y
Solicite su presupuesto para celebrar un evento en Restaurante Loureiro

Solicite su presupuesto para celebrar un evento en Restaurante Loureiro

01/03/2022 Eventos
A mediados del mes de marzo le decimos ya adiós a la estación de invierno y comienza la temporada de eventos, banquetes y festejos con familiares y amigos. La primavera y el verano son los momentos escogidos por muchos para la organización de comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, bodas y
Organizamos comidas y cenas de empresa: ¡reserven mesa!

Organizamos comidas y cenas de empresa: ¡reserven mesa!

24/12/2021 Eventos
Con el final del año cada vez más cerca, familiares, amigos y compañeros de trabajo aprovechan estas fiestas para reunirse y despedir juntos los últimos días del mes, y no hay mejor manera de dar la bienvenida al año próximo que con una buena comida o cena.  En Restaurante Loureiro llevamos años