Temas

Descubra nuestra carta de tapas

03/02/2021 · Restaurante

En Restaurante Loureiro queremos ofrecer a nuestros clientes la comodidad de poder escoger el plato que más les guste, por eso, en nuestro restaurante en Bueu hemos elaborado una carta amplia, en la que destacan nuestros pescados y mariscos y nuestra sección de tapas.

Las tapas son una opción perfecta para aquellos días en los que nos apetece tener un menú más variado, con diferentes platos. Nuestra carta de tapas se compone de diferentes opciones que se ajustarán a los gustos de toda la familia, ¿todavía no ha descubierto nuestras propuestas culinarias?

Las tapas del Restaurante Loureiro en Bueu

La variedad de tapas que ofrecemos es una pequeña muestra de lo que se puede encontrar en la carta de nuestro restaurante. Elaboramos todos nuestros platos con cariño y siguiendo recetas tradicionales, para asegurar que todo esté al gusto de nuestros clientes.

En esos días en los que apetece comer variado y rico, le proponemos que pruebe la diversidad de nuestra carta de tapas. En ella encontrará ensaladas, bocadillos, raciones y tostas, así como una muestra de nuestras carnes y mariscos.

Para su comodidad, podrá consultar nuestras opciones tantas veces como desee en la versión online de la carta de tapas que puede encontrar en nuestra web.

¿Cómo hacer su pedido a Restaurante Loureiro?

Si quiere probar las especialidades de nuestro restaurante en Bueu, no lo dude, ¡haga ya su pedido!

  1. Revise nuestra carta de tapas o nuestra carta de restaurante.
  2. Seleccione los platos que desea encargar.
  3. Contacte con nosotros.
  4. Díganos qué platos desea y la hora a la que pasará a recogerlos.
  5. Lo preparamos y podrá recogerlo en nuestro local.

¿No consigue decidirse? No dude en consultar con nosotros. Gracias a nuestra dilatada experiencia en cocina, podremos aconsejarle y ofrecerle sugerencias del día. ¡Llame a Restaurante Loureiro!

Productos de primera calidad

En Restaurante Loureiro creemos que la materia prima que utilizamos para elaborar nuestros platos ha de ser de primera calidad para conseguir resultados inmejorables y deliciosos. Por este motivo, trabajamos únicamente con productos de proximidad, para asegurarnos que siempre estén frescos y que el sabor de nuestros platos sea exquisito.

Los mejores productos, tratados por cocineros experimentados, tienen como resultado elaboraciones con sabores auténticos. No lo dude, ¡pruebe nuestros platos!

Comida para llevar en Bueu

La situación actual nos limita a ofrecer nuestro servicio en formato take-away, pero en Restaurante Loureiro seguimos trabajando con las mismas ganas y el mismo esmero, para ponérselo más fácil.

Para esos días en los que no le apetezca o no pueda cocinar, pero sí que quiera comer platos caseros, cuente con nuestro restaurante. Nuestros cocineros elaboran los platos como usted lo haría en su casa, con cariño y productos frescos de nuestra tierra.

Además, ofrecemos un descuento muy especial a todos aquellos clientes que decidan encargar comida para llevar. Disfrute de todo el sabor de Restaurante Loureiro en la comodidad de su casa. ¡Haga ya su pedido!

¡Compártelo!