Restaurante & Hotel en Bueu

Temas

Deléitese con un postre gratis en Restaurante Loureiro

21/11/2019 · Restaurante

Nuestro restaurante está ubicado frente a la playa Loureiro en Bueu, de ahí su nombre. Llevamos más de 45 años conquistando los paladares de todos nuestros clientes. Destacamos en el sector gracias a la calidad de los productos con los que elaboramos nuestros platos y por nuestro buen hacer. Además, mientras disfruta del sabor de nuestros deliciosos platos, degusta alguna de nuestras exquisitas tapas o se toma un buen vino, podrá observar unas increíbles vistas al mar.

En nuestra carta disponemos de una gran variedad de entrantes, raciones, mariscos, pescados, carnes, fideos, arroces y postres caseros. Si además quiere acompañar su comida con los mejores vinos podrá escoger cualquiera de los que tenemos disponibles en nuestro restaurante, todos de primeras calidades.

Somos reconocidos como uno de los mejores restaurantes de la zona gracias a la calidad tanto de nuestros platos como de nuestras instalaciones, conseguimos que todos los comensales que se acercan al Restaurante Loureiro se sientan tan cómodos como en su casa.

Menús especiales para dos en Restaurante Loureiro

Si quiere darse el placer de degustar unos platos que encandilarán a su paladar junto a esa persona especial, a la vez que disfrutan de unas maravillosas vistas al mar, Restaurante Loureiro es el indicado para usted.

En nuestra carta solo disponemos de platos elaborados con alimentos de primera calidad y su preparación está a cargo de los mejores cocineros de la zona, consiguiendo así que cada plato sea una exquisitez que conquistará su paladar.

En nuestro restaurante en Bueu tenemos a disposición de todos nuestros clientes unos menús especiales para dos personas, con la posibilidad de personalizarnos. En estos menús especializados podrá encontrar una amplia variedad de mariscos, acompañados por una botella de albariño de la casa, así como postres y cafés.

Tapas con la familia y amigos en nuestro restaurante en Bueu

Si en vez de acercarse a nuestro restaurante a degustar cualquiera de los exquisitos platos que tenemos en nuestra carta lo que quiere es disfrutar de su bebida favorita, en Restaurante Loureiro disponemos de una amplia carta en la que podrá encontrar tentempiés como tapas de calamares, raciones de gambas, tostas de pulpo, ensaladas, raciones de tortilla, bocadillos y mucha más variedad.

¿Está de cumpleaños y quiere celebrarlo? 

En Restaurante Loureiro queremos felicitar el cumpleaños a todos nuestros clientes. Por este motivo, si celebra su cumpleaños con nosotros disfrutará de su postre favorito gratis. Podrá escoger entre una amplia variedad de postres caseros que tenemos disponibles en nuestra carta.

  • Flan
  • Tarta de queso
  • Mousse de tres chocolates
  • Capricho de chocolate con helado de vainilla
  • Helados artesanos
  • Tarta helada al whisky
  • Tarta helada Vienneta
  • Tarta de hojaldre
  • Tarta de Santiago
  • Filloas rellenas
  • Fresas con nata
  • Gran variedad de frutas de temporada.

Ya sea después de haber probado los platos de la carta de nuestro restaurante o alguna de nuestras exquisitas tapas, ¡cuéntanos que estás de cumpleaños y disfrutarás de tu postre favorito totalmente gratis!

¡Compártelo!