Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

Del mar a su mesa: la frescura y calidad de los productos de Restaurante Loureiro

Publicado: 13 de mayo de 2024, 10:01
  1. Restaurante
Del mar a su mesa: la frescura y calidad de los productos de Restaurante Loureiro

Si todavía no nos conoce, ¡le damos la bienvenida a Restaurante Loureiro! En nuestro increíble restaurante de Bueu le invitamos a experimentar una cita culinaria de alto nivel: aquí la frescura del mar de Galicia es la absoluta protagonista. Empezando por nuestras mesas, que se ubican frente a la hermosa ría de Pontevedra, fuente de algunos de los mejores manjares que encontrará en la carta. Muchos de ellos vienen prácticamente directos del océano Atlántico hasta el plato.

La mejor y más fresca selección de productos del mar

En Restaurante Loureiro estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una selección exquisita de mariscos frescos en Bueu, incluyendo camarones, percebes, centollas, cigalas y bogavantes. Nuestro compromiso con la calidad se extiende a nuestros pescados, como el lenguado, el rodaballo y la lubina, capturados diariamente para garantizar su frescura y sabor incomparables. Un detalle importante: como gallegos, amantes de esta tierra, respetamos y fomentamos el respeto a las temporadas de cada pescado y marisco.

Come o cena con unas vistas incomparables al mar

Nuestros salones, con vistas panorámicas a la ría, son el escenario perfecto para celebrar ocasiones especiales como bodas, cumpleaños y comuniones. Además, disponemos de un encantador jardín con carpa, ideal para banquetes al aire libre, y un amplio aparcamiento privado para mayor comodidad de nuestros clientes.

Tanto si vive en Bueu, como en los alrededores, como si viene de visita a estos rincones gallegos, recuerde que estamos frente a la playa que lleva el mismo nombre y que seremos una de las mejores opciones que puede barajar para disfrutar de una experiencia culinaria única en un entorno incomparable. Imagine ya el recuerdo que se le quedará de saborear nuestros platos mientras se relaja con el sonido de las olas y las vistas de la costa gallega.

Nos gusta pensar que cada uno de los platos que llevamos a las mesas es una obra maestra, que combina lo más tradicional de la cocina gallega con ciertos toques de modernidad. La clave pasa por utilizar técnicas innovadoras que realcen los sabores, un recurso que ha sido incluso reconocido por la Guía Michelin.

Una visita variada y completa al corazón de Galicia

Además de nuestra excelente oferta gastronómica, Bueu ofrece una amplia variedad de actividades para explorar y disfrutar. Desde senderismo en las cercanas montañas hasta paseos por los más de 20 arenales de la zona. ¡Aquí siempre hay un plan a mano para no aburrirse! Nuestra recomendación es que no se pierda las vistas que hay desde los miradores de la zona y no deje de admirar y llevarse una foto de las vistas de la isla de Tambo y de Sálvora, así como el majestuoso faro de Cabo Udra.

En definitiva, en Restaurante Loureiro, le garantizamos una experiencia gastronómica inolvidable en Bueu, donde combinamos la frescura y calidad de los productos del mar con un servicio excepcional y un entorno incomparable. ¡Venga cuanto antes, reserve su mesa y lo descubre personalmente!

Noticias relacionadas

Postres que enamoran todos los paladares en Restaurante Loureiro 22 abr

Postres que enamoran todos los paladares en Restaurante Loureiro

22/04/2024 Restaurante
Si todavía no nos conoce, le vamos a poner solución al problema con este artículo: en Restaurante Loureiro tenemos el privilegio de estar ubicados en el corazón de Galicia, en una ubicación inigualable con vistas a la pintoresca ría, origen de prácticamente todo el pescado y marisco que ponemos en
Nuestras paellas y arroces: la fusión perfecta entre la tierra y el mar 26 mar

Nuestras paellas y arroces: la fusión perfecta entre la tierra y el mar

26/03/2024 Restaurante
En el Restaurante Loureiro, sabemos que la comida es mucho más que simplemente alimentarse; es una experiencia que debe deleitar todos sus sentidos. Por eso, le invitamos a descubrir la fusión perfecta entre la tierra y el mar a través de nuestras deliciosas paellas y arroces en Bueu. Prepárese
Celebre el Día del Padre con una comida especial en Restaurante Loureiro 12 mar

Celebre el Día del Padre con una comida especial en Restaurante Loureiro

12/03/2024 Restaurante
El Día del Padre está muy próximo y, para honrar a esta figura tan importante y especial en cualquier familia, qué mejor que disfrutar de una comida extraordinaria en Restaurante Loureiro. Situado frente a la playa de Bueu, le presentamos una selección incomparable de los más exquisitos pescados y
Chipirones de la Ría, la especialidad de nuestra carta favorita de los clientes 29 feb

Chipirones de la Ría, la especialidad de nuestra carta favorita de los clientes

29/02/2024 Restaurante
En Restaurante Loureiro, desde nuestra privilegiada ubicación en Bueu, somos muy felices de poder ofrecer cada día lo mejor de la riqueza marina que, literalmente, nos rodea. Eso nos ha permitido que uno de los de platos estrella de la carta, y que más gusta a los clientes que vienen a vernos, sean