Temas

Celebre el 2021 probando los mejores pescados y mariscos gallegos en Restaurante Loureiro

04/01/2021 · Restaurante

Casi todos nosotros estábamos esperando con ansia la entrada a este nuevo año. Una vez que ya hemos aterrizado en el 2021 desde Restaurante Loureiro le proponemos una perfecta manera de celebrar este nuevo año acompañado de familiares y amigos. ¿Cómo? Degustando los mejores pescados y mariscos de las rías gallegas.

En nuestro restaurante en Bueu hemos preparado una amplia carta en la que nuestros comensales descubrirá sabores propios de nuestros mares. De esta manera, si nos visita, podrá probar, entre otros platos, unas ricas cigalas a la plancha, vieiras gratinadas al horno, percebes de Ons, brochetas de rape y piña, rodaballo a la plancha o lubina al horno.

Además, si lo prefiere puede reservar una mesa y encargar nuestros fideos o arroces. Dependiendo de sus preferencias y gustos podemos ofrecerles fideos con almejas, fideos con rape, arroz con bogavante, arroz de algas con vieiras, paella de mariscos…

Celebre el 2021 probando los mejores pescados y mariscos gallegos en Restaurante Loureiro - Imagen 1

Descubra los menús especiales de Restaurante Loureiro

Si quiere sorprender a familiares o amigos no dude en visitar nuestro restaurante en Bueu y probar uno de nuestros menús más especiales:

Mariscada Loureiro

Vinagreta de mejillones de Bueu
Una centolla
Camarones
Cuatro cigalas a la plancha
Langostinos a la plancha
Cuatro vieiras
Una botella de albariño de la casa
Dos postres y cafés

Menú Xacobeo

Vinagreta de mejillones de Bueu
Seis zamburiñas a la plancha
Cuatro vieiras
Parrillada de pescado
Una botella de albariño de la casa
Dos postres y cafés


En ambos menús, para adaptarnos a los gustos de los comensales, ofrecemos la posibilidad de cambiar o añadir otros mariscos.

Un 2021 con sabor a mar y vistas a la playa

En Restaurante Loureiro le ofrecemos una manera especial de celebrar este nuevo año. Desde nuestra ubicación privilegiada, frente a una de las playas más especiales de Bueu, le prepararemos unos perfectos menús para decirle adiós al 2020, un año muy complicado para todos y cada uno de nosotros.

Desde nuestra apertura hemos trabajado para ofrecerle a nuestros comensales, además de un trato altamente profesional, platos elaborados únicamente con ingredientes de primera calidad.

En nuestro restaurante en Bueu queremos que se sientan a gusto por ello cuidamos todos los detalles de nuestro servicio.

Recuerde que en Restaurante Loureiro también contamos con un hotel con 26 habitaciones totalmente reformadas y equipadas con todas las comodidades para nuestros clientes. Le ofrecemos el mejor precio para su estancia en Bueu, si su viaje es por trabajo no dude en preguntarnos por nuestras ofertas.

¡Compártelo!