Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

¡Celebre cualquier evento especial con vistas al mar!

Publicado: 19 de julio de 2022, 12:44
  1. Eventos
¡Celebre cualquier evento especial con vistas al mar!

Toda gran celebración que se precie se disfruta con todos los sentidos. Ya sea un cumpleaños, una boda, una fiesta de jubilación o un bautizo, nada mejor que un evento que lo reúna todo: los mejores sabores, los mejores olores, la mejor música y las mejores vistas. Por supuesto, también una habitación cómoda para garantizar el descanso después de la diversión y una larga jornada de celebración. ¿Cree que sería pedir demasiado? En Restaurante Loureiro, hotel y restaurante en Bueu, tenemos justo lo que usted necesita. Siga leyendo: le contamos por qué.

Hágalo especial con Restaurante Loureiro

Piense por un momento: ¿cuántos son los grandes eventos de su vida que puede recordar? Seguro que son varios, pero piense bien cuántos son aquellos que se celebran a lo grande, por todo lo alto, porque, desde luego, la ocasión lo merece. Ya no son tantos, ¿verdad? En la vida hay unas cuentas efemérides que se merecen que despleguemos toda nuestra generosidad: porque contribuir a hacer que sean todavía más especial nos regalará para siempre un hermoso recuerdo en nuestra memoria.

No es magia, es dedicación y amor por nuestro trabajo

Podría ser magia, pero es dedicación y amor por el trabajo. Esto lo entendemos bien en Restaurante Loureiro, donde le ofrecemos, de todo corazón, lo que mejor sabemos hacer: manjares de Galicia de primera calidad y un entorno único que jamás olvidará.

Sabemos lo importante que es para usted y para los suyos este gran día, por eso, nosotros nos encargamos de cuidar cada detalle de manera exquisita y asegurarle que nada falte, para que ustedes puedan concentrarse en lo importante: vivir esos momentos de manera plena y disfrutar al máximo.

Un banquete a medida de su paladar en un paraje inolvidable

Encontrará en Restaurante Loureiro nada más que los mejores productos de nuestra tierra, tanto mariscos como carnes de primera categoría. ¿Y qué decir del entorno? Le dejará sin palabras. Toda la velada transcurrirá en un paraje inolvidable, a pie de playa, con vistas al océano Atlántico.

No se preocupe por el clima: nos adaptamos a todos los escenarios posibles y, en caso de lluvia, contamos con una carpa que asegura las celebraciones al aire libre en cualquier época del año.

No espere más y confíe en auténticos profesionales para que el día del evento encuentre todo a su gusto. Consulte con Restaurante Loureiro, hotel y restaurante en Bueu, y pida asesoramiento sin ningún tipo de compromiso para hacer que esa jornada tan especial transcurra a la medida de sus deseos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle. Venga usted mismo a visitar nuestro entorno único en Bueu: el mismo que podrá disfrutar el gran día que está esperando.

Noticias relacionadas

Organizamos la boda de sus sueños en una localización privilegiada

Organizamos la boda de sus sueños en una localización privilegiada

18/05/2022 Eventos
Sabemos lo que se siente en estos momentos: la felicidad ante un paso como el que usted está a punto de dar, yendo un paso más allá en el compromiso y en la apuesta en firme por su relación, es máxima. Pero también la incertidumbre y las duda sobre cómo poder dar forma a la boda de sus sueños y
Solicite su presupuesto para celebrar un evento en Restaurante Loureiro

Solicite su presupuesto para celebrar un evento en Restaurante Loureiro

01/03/2022 Eventos
A mediados del mes de marzo le decimos ya adiós a la estación de invierno y comienza la temporada de eventos, banquetes y festejos con familiares y amigos. La primavera y el verano son los momentos escogidos por muchos para la organización de comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, bodas y
Organizamos comidas y cenas de empresa: ¡reserven mesa!

Organizamos comidas y cenas de empresa: ¡reserven mesa!

24/12/2021 Eventos
Con el final del año cada vez más cerca, familiares, amigos y compañeros de trabajo aprovechan estas fiestas para reunirse y despedir juntos los últimos días del mes, y no hay mejor manera de dar la bienvenida al año próximo que con una buena comida o cena.  En Restaurante Loureiro llevamos años
¿Boda en otoño? ¡Restaurante Loureiro: especialistas en organización de eventos!

¿Boda en otoño? ¡Restaurante Loureiro: especialistas en organización de eventos!

19/10/2021 Eventos
La temporada alta en lo turístico ya ha llegado a su fin, pero en Restaurante Loureiro no permanecemos parados. Nuestras instalaciones continúan abiertas y a pleno rendimiento para organizar cualquier tipo de bodas y banquetes. Si está planeando su boda en otoño y todavía no tiene un lugar para dar