Temas

¿Boda en otoño? ¡Restaurante Loureiro: especialistas en organización de eventos!

19/10/2021
  1. Eventos

La temporada alta en lo turístico ya ha llegado a su fin, pero en Restaurante Loureiro no permanecemos parados. Nuestras instalaciones continúan abiertas y a pleno rendimiento para organizar cualquier tipo de bodas y banquetes. Si está planeando su boda en otoño y todavía no tiene un lugar para dar de comer a todos sus invitados, le invitamos a contactar con nosotros y a escoger Restaurante Loureiro como el lugar perfecto para su boda otoñal.

Su boda con vistas al mar

Hay muchos motivos para escoger Restaurante Loureiro como el más adecuado para acoger su boda, pero uno de ellos es sin ninguna duda nuestra maravillosa ubicación. Casarse en nuestro restaurante en Bueu es hacerlo en un emplazamiento excepcional en el que las vistas al mar son sinónimo de grandes fotografías y recuerdos. Nuestro restaurante se encuentra a pie de playa, concretamente en la playa buenense de Loureiro, un espacio con unas vistas perfectas de la ría de Pontevedra y desde el que se puede presenciar la inmensidad del océano atlántico y relajarse con los sonidos del mar.

A pesar de que estemos hablando de los meses de otoño, eso no quiere decir que no pueda disfrutar de una boda de exterior. Si prefiere cambiar nuestros amplios salones para eventos por nuestros jardines, contamos con una preciosa carpa pensada para montarse en nuestra zona verde y así organizar al aire libre todo lo relacionado con su boda si el tiempo lo permite.

Tenemos años de experiencia a nuestras espaldas que nos acreditan como auténticos profesionales en la celebración y organización de eventos de estas características para decenas de invitados. Nos adaptamos siempre al gusto y criterio de los novios para organizar una boda acorde a sus necesidades con un alto grado de implicación y personalización de cada cosa que necesites para hacer de su boda el día más especial de sus vidas. El buen trato de nuestro personal, la buena atención a sus invitados y la privacidad que le daremos en la zona marcada para el evento son otras de las ventajas que obtendrá por elegir Restaurante Loureiro.

No queremos olvidarnos tampoco de nuestra oferta hotelera. Y es que contamos también con un hotel perfecto para alojar a sus invitados a precios especiales. Aproveche las ofertas que tenemos en nuestro hotel en los meses de otoño gracias a que ya no estamos en temporada alta de turismo.

Menús especiales

Otro de los pilares básico de Restaurante Loureiro y el motivo por el que nuestros clientes se quedan siempre satisfechos cuando organizan cualquier evento en nuestras instalaciones es nuestra comida. Y es que la pericia de nuestro equipo de cocina es garantía de éxito y en Restaurante Loureiro obtendrá un completo menú pensado por y para su boda.

Contamos ya con una serie de menús predefinidos que hemos ido perfeccionando basándose en nuestra propia experiencia, siempre basados en el éxito de nuestros mejores platos y contando con el producto de la ría para asegurarnos de que todo es fresco y de calidad. Estos menús no quieren decir que nuestros menús sean cerrados, estamos siempre abiertos a sugerencias por si los novios quisiesen alguna cosa en especial o alguno de los invitados necesitase un menú específico por dieta o alergia.

Ahora que ya conoce todas nuestras credenciales para organizar su boda este otoño, tan solo tienen que venir a conocernos a Bueu para comprobar por qué Restaurante Loureiro es la mejor opción para organizar su boda.

Noticias relacionadas
¿Quieres celebrar un evento? ¡Pide información en Restaurante Loureiro! 

¿Quieres celebrar un evento? ¡Pide información en Restaurante Loureiro! 

07/10/2021
Es posible que esté buscando el momento perfecto para organizar su evento. Buscando buen tiempo, una temperatura agradable… pero desde Restaurante Loureiro podemos asegurarle que es más importante encontrar el lugar ideal en el que poder llevarlo a cabo sin que el clima lo estropeé.  En
Restaurante especializado en la organización de eventos en Bueu

Restaurante especializado en la organización de eventos en Bueu

10/03/2020
Restaurante Loureiro somos un referente en la organización de eventos y todo tipo de banquetes en la provincia de Pontevedra. Nuestra localización privilegiada a pie de la playa de Loureiro con vistas al Océano Atlántico hace de nuestro restaurante el lugar perfecto para celebrar diferentes
Reserve nuestro restaurante en Bueu para celebrar una 1ª Comunión

Reserve nuestro restaurante en Bueu para celebrar una 1ª Comunión

24/02/2020
¿Está buscando un restaurante especial para celebrar la 1ª Comunión de su hijo o de su hija? Desde Restaurante Loureiro en Bueu le ofrecemos nuestros amplios salones para preparar este evento tan importante para la familia. Gracias a que nuestro restaurante y hotel se encuentran en una
Celebre San Valentín en Restaurante Loureiro

Celebre San Valentín en Restaurante Loureiro

10/02/2020
Este sábado 15 de febrero en Restaurante Loureiro estamos preparando una estupenda velada para celebrar San Valentín. Además de ofrecer una cena basada en los mejores manjares llegados desde las rías gallegas contamos con una promoción especial para pasar la noche en una de nuestras habitaciones

¡Compártelo!