Temas

¡Abierto todos los días! Visítenos en nuestro restaurante-marisquería en Bueu

19/10/2020 · Restaurante

¿Está buscando un restaurante en Bueu en el que hacer una cena romántica con su pareja? ¿Quiere un local especializado en comidas y cenas para celebrar un evento con su familia o amigos? En Restaurante Loureiro estamos abiertos todos los días por lo que no dude que somos el restaurante perfecto para comer o cenar en Bueu.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de la hostelería en nuestro restaurante ponemos a disposición de los comensales recetas elaboradas con la mejor materia prima. En nuestra carta los clientes podrán escoger entre gran variedad de pescado fresco, marisco y carne de primera calidad.

Si quiere probar los mejores mariscos y pescados de las rías gallegas no dude en reservar una mesa en Restaurante Loureiro.

Recetas estrella en Restaurante Loureiro

Trabajamos a diario para ofrecer a nuestros comensales las mejores recetas gallegas. Dentro de la amplia variedad de platos que ponemos a su disposición podemos destacar mariscos como: almejas, langostinos, cigalas, camarones, nécoras o percebes.

En cuanto a los pescados, en Restaurante Loureiro, podemos destacar recetas como el bacalao al horno, el lenguado a la plancha, el rodaballo al horno o, por ejemplo, el rape al estilo Loureiro.

En la selección de carnes de nuestra carta podemos destacar las chuletillas de cordero, el lomo de vaca vieja, la ternera asada o el chuletón de vaca vieja de 1kg.

¡Abierto todos los días! Visítenos en nuestro restaurante-marisquería en Bueu - Imagen 1

Conoce los menús especiales de nuestro restaurante en Bueu

Además de contar con una amplia carta en la que nuestros comensales podrán escoger entre variedad de platos de pescado, carne o mariscos, en Restaurante Loureiro tenemos preparados diferentes menús especiales para compartir 2 personas.

Mariscada Loureiro

  • Vinagreta de mejillones de Bueu
  • Una centolla
  • Camarones
  • Cuatro cigalas a la plancha
  • Langostinos a la plancha
  • Cuatro vieiras
  • Una botella de albariño de la casa
  • Dos postres y cafés

Menú Xacobeo

  • Vinagreta de mejillones de Bueu
  • Seis zamburiñas a la plancha
  • Cuatro vieiras
  • Parrillada de pescado
  • Una botella de albariño de la casa
  • Dos postres y cafés

Para garantizar que nuestros clientes encuentran la mejor opción para ellos en nuestra mariscada ofrecemos la posibilidad de añadir o cambiar alguno de los mariscos.

¡Reserve su mesa en Restaurante Loureiro!

Si quiere probar el sabor de Galicia en su plato no dude en reservar una mesa en Restaurante Loureiro. Recuerde que contamos con una amplia carta en nuestro restaurante y, además, preparamos menús especiales totalmente personalizados y adaptados a los gustos de nuestros comensales.

Como no podía ser de otra manera en nuestro restaurante y marisquería en Bueu cumplimos con todas las medidas de seguridad. Nuestras mesas cumplen con la distancia de seguridad y, además, cumplimos con el uso de la mascarilla y con la limpieza total de nuestras instalaciones.

Desde Restaurante Loureiro queremos invitaros a conocer nuestras instalaciones ubicadas sobre la playa de Loureiro, una zona privilegiada de Bueu. Gracias a nuestra inmejorable localización nuestros comensales podrán cenar o comer con unas perfectas vistas al mar.

Recuerde que, además de contar con un restaurante también le ofrecemos un hotel con 26 habitaciones totalmente reformadas y equipadas para pasar una o unas cómodas jornadas con nosotros.

¡Le esperamos en Restaurante Loureiro, estamos abiertos todos los días!

¡Compártelo!