Cerrado por vacaciones del 10 de enero al 10 de febrero.

Disculpen las molestias.

5 sitios imprescindibles para visitar en las Rías Baixas

Publicado: 16 de junio de 2022, 13:50
  1. Restaurante
  2. Hotel
5 sitios imprescindibles para visitar en las Rías Baixas

Elegir es difícil cuando estamos ante paisajes paradisíacos, de playas turquesa, arena fina, manjares, hórreos y acantilados, tan llenos de contraste como los que nos ofrecen las Rías Baixas en la costa gallega. Pero para hacer las delicias de vista y paladar, desde Restaurante Loureiro en Bueu, hemos hecho este recorrido por 5 parajes imperdibles de esta zona de Galicia. ¿Preparado para enamorarse?

Islas Cíes

El Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia cuenta con extraordinarias rutas y el archipiélago de las Islas Cíes es la joya de la corona.

La isla de Monteagudo y la isla del Faro, unidas por la arena paradisíaca de la famosa playa de Rodas, una de las mejores playas del mundo, ofrecen un impagable recorrido. La isla de San Martiño es la más alejada del conjunto y a ella solo se puede acceder con embarcación propia o contratando una excursión privada.

Cabo Home

La puesta de sol es espectacular desde este saliente de tierra virgen rodeado de salvajes acantilados, playas de arena fina como Barra, Viñó, Nerga y Melide y faros de gran belleza como los de Punta Subrido, Punta Robaleira y, por supuesto, Cabo Home.

Combarro

Conocido por su más de medio centenar de hórreos, Combarro ofrece al visitante mucho más. Vistas panorámicas de la ría, callejuelas empedradas, cruceiros graníticos y casas cargadas de carácter marinero en un pueblo encantador.

Bueu e Isla de Ons

Bueu es una de las joyas de las Rías Baixas para deleitar el paladar. Aquí encontrará el Restaurante Loureiro, en un espectacular emplazamiento con vistas al mar, desde nuestros privilegiados salones que le ofrecen una incomparable panorámica del Atlántico.

Desde el mismo pueblo de Bueu, usted podrá tomar el barco para llegar a la Isla de Ons, que nada tiene que envidiar ya a sus vecinas Cíes. Miradores, acantilados y playas de arena fina le están esperando en este destino. Bueu es sin duda una de las paradas obligadas en su travesía por las maravillosas Rías Baixas de la que nos complace ser embajadores.

Isla de Arousa

Cerramos la ruta con otra increíble isla de aguas cristalinas y playas vírgenes: las calas de la Isla de Arousa le dejarán boquiabierto: las encontrará en el Parque Natural de Carreirón. Un espacio natural que podrá recorrer a pie en familia, terminando el paseo con un precioso atardecer en el Faro de Punta Cabalo.

Contacte con Restaurante Loureiro en Bueu si desea conocer más información sobre los tesoros que las Rías Baixas tienen reservados para usted. Gastronomía y paisaje maridan a la perfección en una zona única que espera a ser descubierta. Venga a visitarnos sin compromiso, estaremos encantados de poder asesorarle.

Noticias relacionadas

Del mar a su mesa: la frescura y calidad de los productos de Restaurante Loureiro 13 may

Del mar a su mesa: la frescura y calidad de los productos de Restaurante Loureiro

13/05/2024 Restaurante
Si todavía no nos conoce, ¡le damos la bienvenida a Restaurante Loureiro! En nuestro increíble restaurante de Bueu le invitamos a experimentar una cita culinaria de alto nivel: aquí la frescura del mar de Galicia es la absoluta protagonista. Empezando por nuestras mesas, que se ubican frente a la
Postres que enamoran todos los paladares en Restaurante Loureiro 22 abr

Postres que enamoran todos los paladares en Restaurante Loureiro

22/04/2024 Restaurante
Si todavía no nos conoce, le vamos a poner solución al problema con este artículo: en Restaurante Loureiro tenemos el privilegio de estar ubicados en el corazón de Galicia, en una ubicación inigualable con vistas a la pintoresca ría, origen de prácticamente todo el pescado y marisco que ponemos en
Nuestras paellas y arroces: la fusión perfecta entre la tierra y el mar 26 mar

Nuestras paellas y arroces: la fusión perfecta entre la tierra y el mar

26/03/2024 Restaurante
En el Restaurante Loureiro, sabemos que la comida es mucho más que simplemente alimentarse; es una experiencia que debe deleitar todos sus sentidos. Por eso, le invitamos a descubrir la fusión perfecta entre la tierra y el mar a través de nuestras deliciosas paellas y arroces en Bueu. Prepárese
Celebre el Día del Padre con una comida especial en Restaurante Loureiro 12 mar

Celebre el Día del Padre con una comida especial en Restaurante Loureiro

12/03/2024 Restaurante
El Día del Padre está muy próximo y, para honrar a esta figura tan importante y especial en cualquier familia, qué mejor que disfrutar de una comida extraordinaria en Restaurante Loureiro. Situado frente a la playa de Bueu, le presentamos una selección incomparable de los más exquisitos pescados y