Temas

15% de descuento en take away en Restaurante Loureiro

18/11/2020 · Restaurante

Restaurante Loureiro lo formamos un grupo de profesionales con amplia trayectoria en el mundo de la hostelería. Nos dedicamos a llevar los mejores productos a su mesa para que disfrute de la gastronomía de nuestro restaurante de Bueu en su hogar.

Debido a la situación actual, no queremos dejar de ofrecerte nuestros servicios y, por este motivo, le proponemos que se lleve nuestras especialidades a casa con un 15% de descuento.

Disfrute de las especialidades de Restaurante Loureiro en su casa

No deje de degustar nuestra variada carta, en la que podrá encontrar deliciosos entrantes, mariscos y pescados, carnes y postres caseros. Además, con nuestro servicio de take away disfrutará en su hogar de las siguientes ventajas:

  • Coma bien y no se preocupe por cocinar: si le apetece saborear una comida casera, pero no tiene tiempo para cocinar o, simplemente, no le apetece, contacte con nuestro restaurante. Cocinaremos para usted lo que nos indique y lo prepararemos adecuadamente para que se lo lleve a su casa con total comodidad.
  • Pruebe algo nuevo: el servicio de comida para llevar de Restaurante Loureiro le ofrece la posibilidad de probar platos nuevos elaborados por cocineros experimentados y profesionales.
  • Disfrute del sabor: aunque no podamos dar servicio de comidas en nuestro restaurante, el servicio de comida para llevar nos permite seguir trabajando para ofrecerle nuestras especialidades para que las disfrute en la comodidad de su hogar.
  • Escoja la ocasión: solo tiene que escoger la ocasión en la que quiere contar con nuestros servicios. Nosotros estaremos encantados de preparar su pedido con profesionalidad y asegurando la mejor de las calidades.

Como puede comprobar son muchos los beneficios de encargar su comida a nuestro restaurante en Bueu, no lo dude, llámenos y consiga un 15% de descuento en su pedido.

Variedad de platos en Restaurante Lourido en Bueu

Además de nuestra carta de restaurante, en la que podrás encontrar sabrosas elaboraciones, ponemos a su disposición nuestra carta de tapas. Esta carta cuenta con todo tipo de raciones, tostas, ensaladas, bocadillos… Usted decide lo que más le apetece en cada momento y nosotros lo preparamos.

Asimismo, podrá optar por nuestros menús especiales si lo que desea es disfrutar de la calidad y frescor de nuestros mariscos.

Conozca nuestro restaurante

En Restaurante Loureiro nos ponemos a su disposición para facilitar estos momentos por los que estamos pasando. Aunque no podamos acogerle en nuestro salón, no queremos dejar de acompañarle y es por este motivo, por el cual hemos decidido potenciar nuestro servicio de comidas para llevar.

Este servicio aporta una ayuda mutua, tanto a los hosteleros como a las personas que se quedan en sus casas, haciendo la situación más agradable y llevadera.

Además, para que el disfrute sea mayor, aplicamos un descuento del 15% en la carta de nuestro restaurante.

¿Cómo puede hacer su pedido?

Llámenos por teléfono con, al menos, una hora de antelación y nosotros prepararemos aquellos platos que nos indique, garantizando la calidad y el esmero que ponemos siempre.

Recuerde, en Restaurante Loureiro en Bueu, encontrará siempre los mejores productos de proximidad. Contacte con nosotros y disfrute de una comida inigualable.

¡Compártelo!