Temas

Celebre fin de año con nosotros ¡Preparamos la mejor fiesta!

05/12/2019 · Eventos

Diciembre es el mes más mágico del año, lleno de celebraciones en familia y entre amigos. A lo largo de este mes nos encontramos con fechas muy señaladas como la Noche Buena, la Navidad y la Noche de Fin de Año.

En Restaurante Loureiro, en Bueu, queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar como se merecen de la noche de fin de año para asegurar una entrada del 2020 espectacular. Es por esto que desde Restaurante Loureiro nos decidimos a realizar una cena baile de fin de año por todo lo alto, ofreciendo a todos los comensales que asistan a nuestro evento unos platos que encandilarán su paladar, siempre con unos productos frescos y de calidad, elaborados por nuestros profesionales culinarios.

Celebre fin de año al lado del mar

Nuestro restaurante está ubicado en primera línea de playa. Gracias a nuestra excelente ubicación todos los comensales que visitan las instalaciones de Restaurante Loureiro pueden disfrutar de unas vistas inmejorables mientras se deleitan con cualquiera de nuestros platos.

Si lo que quiere es disfrutar de una noche de tranquilidad, sin la necesidad de estar pendiente de los preparativos que necesitaría en caso de realizar la cena en su hogar, Resturante Loureiro es su mejor opción.

Acabe el año deleitando su paladar

Gracias a nuestros más de 45 años de experiencia en el mundo de la hostelería, garantizamos la calidad de cada uno de nuestros platos, así como el buen hacer de nuestro equipo.

Para celebrar la noche de fin de año elaboramos un menú con los mejores platos de nuestra carta. Nos comprometemos a realizar cada uno de los platos de manera meticulosa y solo con productos de primera calidad, para garantizar la satisfacción de todos los comensales con cada bocado.

Podrán disfrutar de los mejores mariscos gallegos elaborados por expertos cocineros que potencian el sabor de cada producto, los tres mariscos principales que podremos disfrutar a lo largo de la mágica noche de fin de año son el bogavante, camarones y centolla de la ría.

Los platos escogidos por el equipo de Restaurante Loureiro para esta noche tan destacada son el Rodaballo a la plancha y el Entrecote de Ternera Gallega a la Pimienta. Gracias a la experiencia y al perfeccionamiento de la técnica de cocinado de nuestros profesionales, conseguimos que el sabor del elemento principal de cada plato del menú esté todavía más potencia, consiguiendo un sabor inigualable.

Además, para acompañar los exquisitos platos del Restauante Loureiro en la noche de fin de año, los comensales podrán escoger entre disfrutar de un buen albariño, un rioja o un mencía, todos ellos de primera calidad.

Empiece el 2020 bailando en Restaurante Loureiro

Como no podía ser de otra manera, además de ofrecer un exquisito postre, no podían faltar las 12 uvas de la suerte por cada uno de los comensales.

El equipo de Restaurante Loureiro quiere que todos los comensales se sientan como en familia, por lo que a las 12 celebraremos todos juntos las campanadas y el inicio del año con un brindis del mejor champán.

Si lo que quiere es quedarse a disfrutar de la fiesta de fin de año, contaremos con la actuación de DJ Rubén para amenizar la noche y conseguir que esta noche sea inolvidable para cada uno de los asistentes. Si por el contrario, tras degustar todos los platos de nuestro menú especial, lo que quiere es descansar, podrá hacerlo en una de las habitaciones de nuestro hotel pudiendo escoger una habitación con unas magníficas vistas al mar.

No importa si lo que quiere es empezar del año nuevo con una buena fiesta o empezarlo en total tranquilidad, en Restaurante Loureiro ofrecemos todas las posibilidades para garantizar la satisfacción de cada cliente.

Póngase en contacto con nosotros y haga su reserva para la espectacular cena de fin de año. ¡Les esperamos!

¡Compártelo!