Temas

Restaurante Loureiro: celebramos pequeños banquetes o bodas con todas las medidas de seguridad

05/10/2020 · Restaurante

¿Quiere celebrar un evento cumpliendo con todas las medidas de seguridad? En Restaurante Loureiro le ofrecemos la posibilidad de celebrar en nuestro restaurante en Bueu todos los banquetes o bodas que han tenido que ser cancelados por culpa de la COVID-19.

Contamos con salones totalmente independientes y en ellos ofrecemos todas las medidas de seguridad para que los invitados al evento cumplan, por ejemplo, con la distancia de seguridad necesaria para evitar el contagio por el coronavirus. En estos salones, de esta manera, colocaremos mesas perfectamente separadas entre ellas en las que los comensales disfrutarán del evento de una manera totalmente segura y cómoda.

Somos un restaurante – marisquería por lo que no dude que en nuestro local le ofreceremos el mejor menú para sus comensales. Trabajaremos de manera totalmente personalizada para poder adecuar el menú a los gustos de nuestros clientes y al tipo de evento o de fiesta que esté organizando.

Decoramos nuestros salones para lograr adaptarlos al evento y poder alcanzar la satisfacción de nuestros clientes. En Restaurante Loureiro organizamos todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, fiestas privadas de familias, compañeros de trabajo, empresas…

Cuéntenos qué tipo de evento quiere organizar y nosotros nos adaptaremos.

Restaurante Loureiro: celebramos pequeños banquetes o bodas con todas las medidas de seguridad - Imagen 1

¿Qué ofrecemos en Restaurante Loureiro?

Menús especiales

Somos un restaurante-marisquería por lo que no dude que los menús que vamos a diseñar van a contar con materias primas de primera calidad. Adaptaremos los menús y las recetas a los gustos de nuestros clientes incluyendo aquellos pescados, carnes o mariscos que más les gusten a los clientes y sirviendo los vinos que escojan.

Salones privados

Una de las características principales es que ofrecemos a los clientes salones individuales y privados en los que podrán encontrar y disfrutar la privacidad que buscan. En nuestro restaurante en Bueu trabajamos cumpliendo todas y cada una de las medidas de seguridad necesarias para disminuir la posibilidad de contagio por la COVID-19.

Trato exquisito

Los profesionales que formamos el equipo de Restaurante Loureiro contamos con muchos años de experiencia en el sector y en la organización de eventos por lo que podemos garantizar la calidad de nuestros servicios. Le ofrecemos un trato exquisito y trabajaremos para que todos nuestros comensales se encuentren a gustos durante los eventos.

Situación privilegiada

La situación en la que se encuentra nuestro restaurante-marisquería en Bueu es privilegiada. Nos encontramos frente a la playa de Loureiro por lo que desde nuestros salones se puede descubrir una vista inmejorable del Océano Atlántico. Otra de las ventajas es que nos encontramos muy cerca de los municipios más especiales de las Rías Baixas.

¡Pruebe el sabor de nuestro restaurante-marisquería en Bueu!

No quede sin celebrar ese evento con el que lleva soñando tanto tiempo. Desde Restaurante Loureiro le ofrecemos la posibilidad de organizar la fiesta, la boda, la comunión o el bautizo que quiere cumpliendo con todas las medidas de seguridad exigidas por Sanidad para minimizar las posibilidades de contagio por coronavirus.

Contamos con salones privados especialmente preparados para organizar este tipo de fiestas. Nos ajustaremos a las necesidades de nuestros clientes, adaptaremos los menús y además decoraremos el salón para alcanzar, en todo momento, su satisfacción.

Disfrute con seguridad de mano de Restaurante Loureiro. Consulte la disponibilidad en los meses de septiembre a marzo.

¡Compártelo!