Temas

¡Feliz 2020! Deseamos un año lleno de salud, amor y felicidad

31/12/2019 · Eventos

Desde Restaurante Loureiro queremos desear a todos nuestros clientes un Próspero año 2020, esperamos que este nuevo año venga cargado de salud, amor y felicidad para todos.

Como ya es tradición en nuestro restaurante en Bueu hemos preparado una cena especial para despedir el año 2019 y darle la bienvenida a este 2020.

De esta manera, una vez más contamos con una cena baila de fin de año en la que los comensales disfrutarán de un evento único en el que además de degustar diferentes delicias podrán divertirse brindando y bailando en nuestros amplios salones.

¿Qué fiesta tenemos preparada para despedir el 2019 en nuestro restaurante?

  • Un menú especial

En Restaurante Loureiro cuidamos todos y cada uno de los detalles. Por ello hemos preparado un menú basado en los mejores mariscos y pescados llegados desde nuestras rías y la carne de mayor calidad de Galicia.
De esta manera, en el menú podemos encontrar desde centolla hasta camarones, rodaballo a la plancha o entrecot de ternera.

  • Uvas de la suerte

Antes de medianoche repartiremos entre todos los comensales las 12 uvas de la suerte para que, siguiendo las campanadas, celebren de la mejor manera la entrada al año 2020.

  • Barra libre y cotillón

Después de la cena en Restaurante Loureiro celebraremos este nuevo año con cotillón y barra libre. Contamos con un amplio salón decorado para la ocasión. La fiesta estará amenizada por un dj que pinchará las mejores canciones para disfrutar de la noche.

  • Habitaciones idílicas

Además de preparar una cena baile de fin de año en nuestro Restaurante Loureiro ofrecemos la posibilidad de que nuestros comensales puedan pasar la noche en nuestro hotel. Ofrecemos tanto habitaciones con o sin vistas al mar y desayuno incluido.

¡Os damos las gracias por acompañarnos durante este año!

Desde Restaurante Loureiro queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestro restaurante y hotel a lo largo de este 2019.

Queremos daros las gracias por visitarnos en nuestro restaurante, por conocer nuestro hotel y por celebrar con nosotros fechas importantes como pueden ser bodas, comuniones, bautizos…

¿Quiere conocer todos y cada uno de los detalles que tenemos preparados para el 2020? Pronto iremos publicando diferentes novedades y sorpresas que nos acompañarán y les acompañarán a lo largo del nuevo año.

¡Feliz 2020!

¡Compártelo!