Temas

¡10% de descuento en los pedidos take away o regalo de una botella de albariño!

02/12/2020 · Comida para llevar

¿Quiere probar nuestros platos y recetas en casa? En Restaurante Loureiro en la actualidad contamos con un servicio take away que permite que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros platos en la comodidad de sus hogares.

Queremos premiar su fidelidad y por ello durante el mes de diciembre (hasta el miércoles día 23 de diciembre) le ofrecemos un descuento de un 10% en los pedidos superiores a 45€ o, si lo prefiere, le regalaremos una botella de albariño para que disfrute mientras degusta alguna de nuestras elaboraciones.

En nuestro servicio de comida para llevar con recogida en el restaurante cuidamos de todos los detalles. Es por ello que hemos preparado recipientes perfectos para transportar nuestros platos que conservan, a la perfección, el sabor y los matices de cada una de las recetas.

Los pedidos take away deben realizarse, al menos, con una hora de antelación a la recogida en el restaurante. Además, en nuestro restaurante se reserva el derecho de no recoger pedidos en días festivos o en momentos de mucho trabajo.

Máxima calidad en los platos de comida para llevar en Bueu

En todas las recetas que preparamos en nuestro restaurante en Bueu trabajamos siempre con ingredientes de primera calidad y de proximidad. Es por ello que en nuestras recetas encontrará pescados y mariscos de nuestras rías, carnes de las ganaderías más próximas y legumbres y verduras de tierras cercanas.

Gracias a que Restaurante Loureiro contamos con muchos años de experiencia en el sector de la hostelería en nuestro servicio de comida para llevar en Bueu contamos con variedad de posibilidades. De esta manera, podrá escoger entre mariscos, guisos, arroces, pescados al horno o fritos, ternera asada con guarnición… cuéntenos qué es lo que más le apetezca, ya que seguramente lo disponemos en nuestra carta.

¡10% de descuento en los pedidos take away o regalo de una botella de albariño! - Imagen 1

¿Cómo hacer los pedidos de comida para llevar al Restaurante Loureiro?

1) Lo primero que puede hacer es consultar nuestra amplia carta que tenemos visible para todos nuestros clientes en nuestra página web.

2) Póngase en contacto con el restaurante a través del teléfono al menos una hora antes de recoger el pedido. En esta llamada nuestros profesionales también le indicarán las diferentes sugerencias de la casa.

3) Realice el pedido y nosotros le indicaremos a la hora que podrá recogerlo en nuestro restaurante. Recuerde que lo prepararemos de la mejor forma para que no se pierda la esencia de cada uno de nuestros platos.

4) Recoja el pedido en Restaurante Loureiro y disfrute de nuestras elaboraciones en la comodidad de su hogar.

¡Consiga un 10% de descuento en su próximo pedido de comida para llevar!

Durante el mes de diciembre ofrecemos a todos nuestros clientes que soliciten nuestro servicio take away un descuento del 10% (únicamente se aplicará en pedidos superiores a 45€). Además, quien lo prefiera podrá canjear este descuento por una botella de albariño para acompañar nuestras elaboraciones.

¿Quieres disfrutar del sabor de Galicia en su casa? No dude en hacer su pedido de comida para llevar a Restaurante Loureiro en Bueu.

¡Compártelo!